SOBRE NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS

HACEMOS REALIDAD SUS PROYECTOS

En pavimentos y Soleras Ortiz, somos profesionales con más de 30 años de experiencia como auxiliares en el sector de la construcción. Desde nuestros comienzos nos dedicamos a la instalación de parquets, tarimas y rodapiés, el acuchillado y barnizado sin polvo y el montaje de escaleras en madera maciza de la más alta calidad. Además, somos expertos en el bombeo de arcilla expandida ARLITA, en la implantación en obras de hormigón celular, en el extendido de soleras, recrecidos y plastón, y en la realización de todo tipo de trabajos que impliquen el uso de morteros autonivelantes.

Nuestra empresa está localizada en Madrid, si contacta con nosotros verá que trabajamos para ofrecer a cada cliente la mejor solución, buscando complacer a cada cliente con soluciones concretas y precisas, ajustando el presupuesto para que su satisfacción sea total, tanto en la calidad del trabajono como a nivel económico.

En Ortiz tenemos claros nuestros principios que consisten en ofrecer la máxima calidad al mejor precio, para ello partimos de manos de profesionales cualificados con más de 30 años de experiencia, a lo que añadimos los mejores materiales disponibles, todo esto unido a una política de precios en los que la calidad no va reñida con lo económico hacen de nuestra empresa la mejor solución para sus proyectos.

PAVIMENTOS Y SOLERAS ORTIZ S.L · C/ Fundidores nº20 - Pol. Ind. Valdefuentes, 28939 - Arroyomolinos (Madrid) - Tel. / Fax.: 91 601 26 51