NUESTROS SERVICIOS

EXPERTOS EN PAVIMENTOS, SOLERAS Y MUCHO MÁS.

En Pavimentos y Soleras Ortiz ofrecemos los mejores trabajos para que tus ideas se hagan realidad con la máxima calidad. Para ello disponemos de una amplia variedad de servicios:

Parquets, tarimas y rodapiés:

Instalamos suelos en nuevas obras con la máxima de que disfrute su superficie tal y como la había imaginado

Peldaños de escalera en madera maciza:

Debido a la perspectiva, las escaleras son uno de los elementos que más llaman la atención en cualquier construcción. Por ello, en Ortiz instalamos escaleras que causen la impresión que nuestro cliente necesita. 

Pavimentos de PVC, Linoleo, ...:

Trabajamos la instalación de todo tipo de pavimentos de PVC y Linóleo, además de otros materiales similares enfocados al recubrimiento de suelos, para que pueda darle un toque moderno a su hogar o negocio.

Soleras, recrecidos y plastón con máquina de bombeo:

Ofrecemos soluciones para la instalación de soleras, recrecidos y plastones del más alto nivel gracias a nuestra máquina de bombeo, ya que esta asegura mezclas de la más alta calidad, y nuestra dilatada experiencia y buen hacer en la instalación de superficies.

Morteros autonivelantes:

Diseñados para actualizar el soporte original, quitar desniveles, aumentar la dureza, o bien poner la nueva base para otro soporte, realizamos todo tipo de trabajos con morteros autonivelantes.

Hormigón celular y bombeo de ARLITA:

En Pavimentos y Soleras Ortiz estamos familiarizados con los últimos materiales, por ello ofrecemos bombeos de arcilla expandida, un material aislante y ligero que satisfará sus necesidades, así como la instalación de hormigón celular en grandes obras.

Pavimentos de Caucho - Juegos Infantiles:

Somos expertos en la instalación de todo tipo de Pavimentos de Caucho, ya sea pavimento continuo, caucho en losetas, pavimento de caucho para alcorques o pavimento de caucho para pista deportiva y, sobre todo, instalación de pavimento de caucho para juegos infantiles o parques.

Suministro de Áridos, cemento y Arlita:

Ofrecemos materiales de construcción a precios inmejorables, consúltenos y le ofreceremos presupuesto.

PAVIMENTOS Y SOLERAS ORTIZ S.L · C/ Fundidores nº20 - Pol. Ind. Valdefuentes, 28939 - Arroyomolinos (Madrid) - Tel. / Fax.: 91 601 26 51